Piscinas PlantioPiscinas PlantioLa piscinas se abrirán el día 15 de junio a 15 de septiembre 2021.

La pandemia declarada obliga también a realizar cambios en las formas de disfrutar de las instalaciones, modificándose horarios, colocación de bañistas, aforo de los vasos .

Se aplicarán dos turnos diarios de disfrute con los siguientes horarios:

  • Turno de mañana de 11h a 15h.
  • Turno de tarde de 16h a 20h.
  • El período de 15h a 16h se aplicará la una desinfección general de las instalaciones.
  • No se podrá ir a más de un turno por día.

Para acudir a las instalaciones será necesario pedir cita previa accediendo a la página Web del AyuntamientoEste enlace se abrirá en una ventana nueva y acudir con la tarjeta ciudadana a las instalaciones.

El el caso de personas mayores o que no puedan acceder a estos medios deberán llamar por teléfono a la piscina. En este caso también sera necesario acudir a las instalaciones con la tarjeta ciudadana.

En el caso de pedir cita previa y no acudir a las instalaciones sin causa justificada, se penalizaría con tres días sin posibilidad de reserva y en el caso de que la falta se repitiera por tres veces se anularía definitivamente la posibilidad de acceso a las instalaciones.

Tarifa 2021: Bonificación del 50% respecto a la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas para la Utilización de Edificios Municipales de Carácter Deportivo destinados al Servicio Público.