Piscinas FuentesnuevasPiscinas FuentesnuevasHorarios:

  • 2021: Abriertas del 15 de junio al 15 de septiembre
  • Turno de mañana de 11h a 15h.
  • Turno de tarde de 16h a 20h
  • El período de 15h a 16h se aplicará la una desinfección general de las instalaciones.
  • No se podrá ir a más de un turno por día.

Para acudir a las instalaciones será necesario pedir cita previa accediendo a la página Web del AyuntamientoEste enlace se abrirá en una ventana nueva y acudir con la tarjeta ciudadana a las instalaciones.

El el caso de personas mayores o que no puedan acceder a estos medios dispondrán de un número de teléfono, el 987 415950 que estará operativo de 9h a 14h todos los días de la semana excepto los sábados y domingo. En este caso también sera necesario acudir a las instalaciones con la tarjeta ciudadana.

En el caso de pedir cita previa y no acudir a las instalaciones sin causa justificada, se penalizaría con tres días sin posibilidad de reserva y en el caso de que la falta se repitiera por tres veces se anularía definitivamente la posibilidad de acceso a las instalaciones.

Precios:

Los precios de estas instalaciones se publican dentro del apartado "Normativa" en la "Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas para la Utilización de Edificios Municipales de Carácter Deportivo destinados al Servicio Público". Puede acceder directamente desde la información relacionada inferior