Ponferrada, 10 de mayo de 2024

cartel-mercado-primavera-2024Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocartel-mercado-primavera-2024La concejalía de Desarrollo Económico e Industrial, Comercio, Innovación y Escuela Taller, que dirige David Pacios, anuncia la celebración del Mercado de Temporada, Mercado de Primavera 2024.

El sábado 18 de mayo, artesanos y productores de El Bierzo tienen una nueva cita del Mercado de Temporada con la celebración del Mercado de Primavera. Este mercado, organizado por la concejalía de Comercio, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, tiene el objetivo de ayudar a dinamizar la zona centro de nuestra ciudad y dar al turismo opciones con mayores y distintos atractivos en nuestra ciudad, favoreciendo el comercio no sólo entre nuestros vecinos, sino también entre los foráneos. Un objetivo declarado de esta concejalía en coordinación con la concejalía de Turismo.

Tras el éxito del Mercado de Otoño (recordamos que el Mercado de Invierno tuvo que suspenderse por precaución ante inclemencias meteorológicas muy desfavorables), con una asistencia de público que abarrotó ese mercado y sus cercanías, esperamos volver a repetir el éxito en esta edición, con el objetivo de seguir creciendo y convertirse a medio plazo en referencia.