Ponferrada, 29 de abril de 2024

logo ayto Ponferrada - bienestar socialImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextologo ayto Ponferrada - bienestar socialLa Concejalía de Alexandra Rivas pone las Escuelas Infantiles a disposición de los progenitores que trabajen en los meses de julio o agosto

La Concejalía de Bienestar Social, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Ponferrada informa de la apertura del plazo de inscripción en el programa de Conciliación para padres/madres trabajadores en el verano 2024 de las Escuelas Infantiles Municipales Camino de Santiago y Mago Chalupa.

Las solicitudes podrán presentarse del 2 al 17 de mayo del 2024 (ambos incluidos) en las Escuelas Infantiles Municipales.

Pueden solicitar plaza los padres, madres, tutores o representantes legales de los niños o niñas nacidos en los años 2021, 2022 y 2023 (este último año en el caso de los solicitantes del mes de agosto) actualmente matriculados en las Escuelas Infantiles Municipales. Las solicitudes se recogerán en los Centros Infantiles Municipales (Mago Chalupa o Camino de Santiago) y se entregarán con toda la documentación necesaria en la Escuela correspondiente. Dicha documentación deberá incluir un volante de empadronamiento colectivo y un justificante que acredite que ambos progenitores trabajan en los meses de julio o agosto.


Para aclarar cualquier duda o solicitar información pueden ponerse en contacto con:


Escuela Infantil Municipal Mago Chalupa

C/ Andrés Viloria, s/n, 24404 Ponferrada Correo: ana.dacosta@aliadosporlaintegracion.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Tlf: 987 409288 (Ana)


Escuela Infantil Municipal Camino de Santiago

C/ Memoria Histórica 10, 24401 Ponferrada

Correo: monica.gonzalez@aliadosporlaintegración.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Tlf: 686579121 (Mónica)