Ponferrada, 15 de febrero de 2024

reunion LM (3)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoreunion LM (3)El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, se ha reunido esta mañana con el director de LM Windpower en Ponferrada.

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala; el concejal de Urbanismo, Roberto Mendo; y el edil de Transporte y Movilidad, Carlos Fernández; han mantenido un encuentro de trabajo con el director de LM Windpower en Ponferrada, Jorge López Caloto.

La sintonía ha sido la clave de esta reunión, en la que se ha plasmado el esfuerzo y trabajo conjunto para consolidar las industrias que están asentadas en nuestro polígonos industriales, como es la zona Industrial de La Llanada, y que constituyen un foco atractivo para la inversión y asentamiento de nuevas empresas.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada ha mostrado su predisposición a formar parte de cualquier interlocución con otras administraciones públicas para mejorar los accesos al polígono, tanto la Nacional VI, como la A-6 y seguir trabajando con todos los mecanismos y medios municipales en la mejora del mismo.

En definitiva, "no debemos olvidar que la prioridad no es sólo el mantenimiento, sino también el crecimiento de la propia factoría, y en ello se deposita el compromiso de este equipo de gobierno."

Marco Morala y LM: