Ponferrada, 09 de abril de 2024

imagen (2)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoimagen (2)Melendi extiende su exitosa gira "20 AÑOS SIN NOTICIAS" a 2024.

La cita con Ponferrada será el próximo 7 de septiembre en el Auditorio Municipal de Ponferrada a las 22:00 horas

Carlos Cortina, concejal de Fiestas, presenta el concierto de Melendi en Ponferrada durante las fiestas de La Encina 2024. Considera que, "es un orgullo que artistas de relevancia nacional e internacional cuenten con nuestra ciudad para incluirnos en sus giras"

El éxito de la gira y la demanda popular ha sido tan grande que el artista asturiano alargará la gira durante todo el 2024 y recorrerá España y Latinoamérica. En Ponferrada hará parada el 7 de septiembre en el Auditorio Municipal. Tras agotar las 19 fechas previstas para esta gira en España y vender más de 185.000 entradas en tiempo récord, Melendi anuncia nuevas fechas, en Latinoamérica y España, y continuará celebrando "20 años sin noticias" todo el 2024. En esta gira, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos.

Carlos Cortina anima a "vecinos y visitantes a disfrutar de la gira del artista asturiano en un espectáculo que no dejará a nadie indiferente".

Las entradas estarán a la venta el jueves, 11 de abril, a las 10:00 horas a través de https://www.melendioficial.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

El concejal adelanta que "desde el Ayuntamiento se está trabajando para disfrutar de conciertos durante nuestras fiestas patronales de todos los géneros musicales, para todas las edades y también los habrá gratuitos"

Carlos Cortina: