IMG_7383_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIMG_7383_pPonferrada, 24 de noviembre de 2021.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, José Antonio Cartón, acompañaron hoy a la delegación ponferradina de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil que acudió al acto de entrega de medallas y reconocimientos al Mérito de la Protección Civil de Castilla y León, que se celebró en el Auditorio Ciudad de Léon y en la que dicha Agrupación fue distinguida, junto a otras similares de la Comunidad, con una Mención Honorífica por su lucha "contra la propagación del virus y trabajando desinteresadamente por el bienestar de la población".

La delegación de los voluntarios de Protección Civil de Ponferrada que acudió a la capital leonesa estuvo formada por José Manuel Ezquerro, Teresa Romar, Alberto Gresnadillo, José Santín y Puri González.

El acto ceremonial de entrega de las distinciones estuvo presidido por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones, y por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones y al mismo asistieron numerosas personalidades civiles y militares, así como numerosos miembros y representantes de las agrupaciones de voluntarios de protección civil de toda la comunidad autónoma.