20190912_Dipu01Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20190912_Dipu01Ponferrada, 12 septiembre 2019.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, recibió hoy en el Ayuntamiento la visita del presidente de la Diputación Provincial, el berciano Eduardo Morán, para mantener una reunión de trabajo. La primera oficial celebrada entre ambos mandatarios, preparatoria de sucesivas reuniones entre los equipos técnicos de ambas instituciones, sobre asuntos de gran importancia, tales como el acceso a las telecomunicaciones e internet en los pueblos del medio rural ponferradino; la mejora de las carreteras, especialmente la de Peñalba y la de San Adrián de Valdueza; y la negociación sobre el parque de bomberos de Ponferrada.

En la reunión, Ramón y Morán estuvieron acompañados del vicepresidente de la Diputación para el Bierzo, Alider Presa, del diputado provincial de Infraestructuras, Luis Alberto Arias, y del concejal de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso.