27 de mayo 2024

Asoc.Vecinos Pajariel Flores del SilImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAsoc.Vecinos Pajariel Flores del SilEntra dentro de la línea de diálogo y transparencia del actual equipo de gobierno, mantener contacto con las agrupaciones y asociaciones de Ponferrada

Como ya ocurrió la semana pasada con la Asociación de Vecinos de Fuentesnuevas, el alcalde de Ponferrada, Marco Morala; y el concejal de Hacienda, Régimen Interior, Contratación y Fomento, Luis A.Moreno; han recibido hoy en el Ayuntamiento de Ponferrada a representantes de la Asociación de Vecinos Pajariel de Flores del Sil.

En un ambiente relajado y cordial, la organización ha agradecido el encuentro que les da la oportunidad de trasladar de primera mano las necesidades y algunas peticiones de los vecinos para mejorar el barrio.

El alcalde ha conocido también los proyectos en los que trabaja la Asociación. Destacando la importancia del diálogo y la transparencia, ha valorado la forma de acometer dichas necesidades con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre los temas tratados también se abordó la posibilidad y lo beneficioso que sería compartir proyectos y unir fuerzas porque como reconoce Morala lo importante "es apostar por un futuro fuerte, unido y seguro para nuestros vecinos, todo con el firme objetivo de apostar por el desarrollo de nuestros barrios y en definitiva de nuestra ciudad. El compromiso de que no existan barrios de primera y de segunda con este equipo de gobierno es una realidad".

Marco Morala: