Ponferrada, 3 de agosto de 2022.-

IMG_8801Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIMG_8801El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la concejala de Comercio, Lorena Valle, presentaron hoy la nueva campaña de bonos al consumo ‘Yo Ponferrada, ¿tú?’ que pretenden ser un estímulo a las compras en el comercio local y en los establecimientos hosteleros, que se gestionan a través de la Cámara de Comercio. El dinero destinado por el Ayuntamiento de Ponferrada a incentivar el consumo en el comercio local asciende a 65.000 euros y permitirá poner en el mercado un circulante de 220.000 euros.

La presentación de esta tercera campaña de bonos al consumo se completó con la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio, para el desarrollo esta iniciativa. En la firma, la Cámara estuvo representada por el vicepresidente, Javier Morán, por el secretario general , Javier Sanz, y por la responsable de la Delegación de la Cámara de Comercio en Ponferrada, Vanesa Capilla.

La campaña de este año incorpora importantes novedades, tales como la sustitución de las tarjetas prepago por bonos de 5, 20 y 40 euros, subvencionados en un 25% por el Ayuntamiento de Ponferrada y que pueden adquirirse por los usuarios en las propias oficinas de la Cámara en Ponferrada, en la calle del Reloj n.º 11, o por internet a través de un código QR, lo que permitirá hacer el pago mediante el teléfono móvil.

Los bonos pueden gastarse hasta el día 31 de diciembre y las cantidades que no se gasten no serán reembolsables.

Los establecimientos de comercio y hostelería interesados en adherirse desde hoy a la campaña podrán hacerlo a través de la web y del correo de la Cámara: www.camaraleon.com y ponferrada@camaraleon.com. En esa misma web se puede consultar los establecimientos adheridos, los cuales también tendrán visible que participan en la misma.

LOGOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLOGO

ENLACE PARA ADHERIRSE AL PROGRAMADE BONOS: https://yoponferrada.camaraleon.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva