LA OFICINA TRIBUTARIA MUNICIPAL INFORMA:

logo ayto Ponferrada - oficina tributaria municipalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextologo ayto Ponferrada - oficina tributaria municipalPERIODO VOLUNTARIO DE PAGO

Se avisa a los contribuyentes que desde el 02 DE OCTUBRE HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DEL 2023 podrán efectuar el pago en periodo voluntario del:

- IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES AÑO 2023

- IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS AÑO 2023

- TASA POR OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON CAJEROS AUTOMÁTICOS AÑO 2023

- TASA POR ENTRADA DE VEHICULOS (VADOS) EJERCICIO 2023

- TASA POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO POR TERRAZAS, MESAS Y SILLAS (VELADORES) EJERCICIO 2023.

- TASA POR RECOGIDA DE BASURA Y OTROS RESIDUOS URBANOS 2º SEMESTRE 2023

Lugar y forma de pago: en las entidades bancarias que figuran en los avisos de pago remitidos a los contribuyentes o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ponferrada donde podrá descargar e imprimir sus recibos o realizar el pago a través de TPV virtual.

En caso de no haber recibido el citado aviso, se facilitará duplicado, previa solicitud, en el correo electrónico recaudacion@ponferrada.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en la propia Oficina Municipal de Recaudación hasta el 20 de diciembre inclusive.

La atención al público se realizará en la Oficina Tributaria Municipal sita en la Calle de la Energía, Nº 4 – SEDE CIUDEN, pudiendo solicitar cita previa en el teléfono 987 45 61 13 o en la página web del Ayuntamiento de Ponferrada. También pueden ser utilizados los servicios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento y la oficina de Registro situada en el edificio del propio Ayuntamiento de Ponferrada.