Hacienda.gifHaciendaPonferrada, 28 diciembre 2020.

Se avisa a los contribuyentes que el próximo día 30 DE DICIEMBRE del corriente termina el plazo para pagar el IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RUSTICA, URBANA Y DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS, TASA OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON CAJEROS AUTOMÁTICOS, TASA POR LA ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS (VADOS) Y TASA DE VELADORES DEL AÑO 2020.

Lugar y forma de pago: en las entidades bancarias que figuran en los avisos de pago remitidos a los contribuyentes.

En caso de no haber recibido el citado aviso, se facilitará duplicado, previa solicitud, en el correo electrónico recaudacion@ponferrada.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva , o en la propia Oficina Municipal de Recaudación hasta el 30 de diciembre inclusive.

Aviso importante: Debido a la COVID-19, y hasta nuevo aviso, la Oficina Municipal de Recaudación sita en la Calle Monasterio de Montes, 4 bajo, atenderá bajo cita previa solicitada en el teléfono 987 45 61 13 o en el correo electrónico recaudacion@ponferrada.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva, pudiendo ser utilizados también los servicios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento y la oficina de Registro situada en el edificio del propio Ayuntamiento de Ponferrada.

Les rogamos puntualidad para evitar retrasos en la atención. Asimismo, es necesario que acudan a nuestra Oficina con mascarilla homologada.