Noche Templaria 2011Noche Templaria 201111:00 h.
MERCADO TEMPLARIO. Plaza del Ayuntamiento. Apertura del Mercado con la actuación de pasacalles La Familia Freak y El Alquimista de las Palabras. 14:30 h.: Actuación de Acróbatas Aéreos y cierre del Mercado.

11:00 a 14:00 h.
TALLERES INFANTILES. Plaza de La Encina.

12:00 a 15:30 h.
III FERIA TEMPLARIA DE LA CERVEZA. Aparcamiento al lado del Albergue delos Peregrinos.

13:00 a 15:00 h.
DEGUSTACIONES GASTRONÓMICAS. Casco Antiguo.

17:00 h.
MERCADO TEMPLARIO. Plaza del Ayuntamiento. Apertura del Mercado y actuación de Don Pascua Pyromantico. 22:30 h.: Pasacalles nocturnos a cargo de Faunos y Otras Bestias y actuación de Acróbatas Aéreos. Clausura del Mercado Templario.

19:00 a 21:00 h.
TALLERES INFANTILES. Plaza de la Encina.

19:00 h.
III FERIA TEMPLARIA DE LA CERVEZA. Aparcamiento al lado del Albergue de Peregrinos.

19:00 a 23:00 h.
CAMPAMENTO TEMPLARIO. Asociación de Caballeros Bergidum Templi. Plaza Fernando Miranda. Exposición de armas y utensilios de la época. Ajuar Templario. Historia y vida de la Orden del Temple. Asalto al Campamento Templario.
Talleres: Fabricación de cota de malla. Fabricación de flechas. Fabricación de un yelmo templario.
Esgrima: Prácticas de esgrima medieval con espada de dos manos. Exhibición de combates.
Tiro con arco: fabricación de flechas. Prácticas de tiro con arco medieval (longbow, recurvado y húngaro).
Juegos medievales: diversos juegos para niños. Inscripciones en los bares de Fernando Miranda.
Imprescindible acudir con vestimenta de la época.

20:30 h.
DEGUSTACIONES GASTRONÓMICAS. Casco Antiguo.

23:00 h.
QUEIMADA TEMPLARIA. Plaza Fernando Miranda.