La exposición temporal y talleres didácticos "Fósiles y Minerales de El Bierzo" en el Museo del Bierzo, se amplía hasta el 31 de diciembre de 2009.
Entrada libre.
La exposición temporal y talleres didácticos "Fósiles y Minerales de El Bierzo" en el Museo del Bierzo, se amplía hasta el 31 de diciembre de 2009. Entrada libre.

Como complemento a las actividades de esta exposición, el I.E.B. ha editado la "Guía visual de minerales, rocas y fósiles de El Bierzo"
elaborada por los expertos Francisco Arias y Ramiro López, (sección de Senderismo del I.E.B.). La guía consta de más de 300 páginas ilustradas con magníficas fotografías en color. Se encuentra a la venta en el I.E.B. y en el Museo del Bierzo.
Durante la jornada de ayer, la exposición fue visitada por el doctor en Geología Juan Carlos Gutiérrez-Marco, profesor de la Universidad Complutense, científico titular del CSIC y una de las máximas autoridades mundiales en el estudio de fósiles.