Ponferrada, 19 de junio de 2021.

  • La Concejalía de Juventud y Fiestas también ha programado un ciclo de cine de verano al aire libre con entrada gratuita para todos los miércoles de julio y el primero del mes de agosto

Cine de verano_pCine de verano_pEl Auditorio de Ponferrada comienza mañana sábado 19 de junio a partir de las 19:00 horas la programación de verano organizada por la Concejalía de Juventud y Fiestas que dirige Lorena Valle. Esta programación se abre con el espectáculo Los mundos de Peppa Pig y Ben & Holly. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma www.wegow.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Paralelamente, el Auditorio también acogerá durante todos los miércoles del mes de julio y el primer miércoles de agosto, a partir de las 22:00 horas, un ciclo de cine al aire libre destinado al público familiar. Las sesiones son gratuitas, pero por razones de seguridad anti Covid, será preciso acudir con invitación, que puede obtenerse también a través de la plataforma www.wegow.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.