animalesfantastico (Los cri´mens de Girdelwald) sanimalesfantastico (Los cri´mens de Girdelwald) sDía: miércoles 2 septiembre 2020.
Hora: 22:00
Lugar: Auditorio Municipal

El acceso es gratuito, pero previamente de debe obtener la correspondiente entrada numerada en la plataforma WEGOW (https://www.wegow.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Con el fin de asegurar una distancia interpersonal de 1,5 m todo el público deberá estar sentado en asiento numerado y preasignado.

Durante el acceso y salida del auditorio, así como durante el tiempo en que se permanezca en su interior, todas las personas deberán mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m. y usar mascarilla.

En cada una de las entradas al público se colocarán dispensadores de geles hidroalcohólicos, alfombrilla desinfectante y termómetro para toma de la temperatura, no permitiéndose el acceso a aquellas personas con una temperatura superior a la normal.

Sinopsis: La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', tiene lugar meses después del final de la primera película. Si la primera película acababa con Grindelwald siendo capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander, ahora Grindelwald cumple su promesa de escapar. Nadie sospecha de cuáles son las verdaderas intenciones del mago: que los magos purasangres reinen sobre todas las criaturas no mágicas. Para ello contará con un grupo de potentes magos bajo amenaza de estar con o contra él. Con el objetivo de derrotarle, un joven mago llamado Albus Dumbledore va a visitar a Newt Scamander y le pide su ayudar para neutralizar la amenaza que supone Grindelwald. Newt le pregunta la razón por la cual no va él. Lo que no sabe Scamander es que entre ellos dos existe una relación muy cercana que se lo impide. En esta misión, el grupo de magos se encontrará con cómo la magia y los peligros se aunan para dar lugar a una aventura inigualable. La película está dirigida por David Yates ('Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2') y vuelve a contar con la escritora J. K. Rowling como guionista de esta entrega. 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' está interpretada por Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Ezra Miller y Katherine Waterson, entre otros.