Hacienda.gifHaciendaLA OFICINA MUNICIPAL DE RECAUDACIÓN INFORMA:

PERIODO VOLUNTARIO DE PAGO

Se avisa a los contribuyentes que desde el 15 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2021 podrán efectuar el pago en periodo voluntario de la TASA DE POR RECOGIDA DE BASURAS Y OTROS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS correspondiente al primer semestre del ejercicio 2021.

Lugar y forma de pago: en las entidades bancarias que figuran en los avisos de pago remitidos a los contribuyentes.

En caso de no haber recibido el citado aviso, se facilitará duplicado, previa solicitud, en el correo electrónico recaudacion@ponferrada.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva , o en la propia Oficina Municipal de Recaudación hasta el 30 de noviembre inclusive.

Horario y teléfono: la Oficina Municipal de Recaudación sita en la Calle Monasterio de Montes, 4 bajo, atenderá en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y además los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas.

Cita previa: Podrá solicitar cita previa en el teléfono 987 45 61 13, en el correo electrónico recaudacion@ponferrada.orgEste enlace se abrirá en una ventana nuevao en la página web del Ayuntamiento de Ponferrada, pudiendo ser utilizados también los servicios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento y la Oficina de Registro situada en el edificio del propio Ayuntamiento de Ponferrada.

Es necesario que acudan a nuestra Oficina con mascarilla.