Cartel Noches 2021Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Noches 2021Ponferrada, 17 mayo 2021.

La concejala de Juventud, Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle, presentó ‘Las Noches del Auditorio’, el programa de conciertos y espectáculos que se desarrollarán en el Auditorio de Ponferrada a lo largo del próximo verano.

Entre dichas actuaciones destacan las de los grupos M-Clan, cuyo vocalista, Carlos Tarque, acompañó a la concejala mediante vídeoconferencia durante la rueda de prensa de hoy. Además, también desfilarán por el escenario del Auditorio Taburete, Natalia Lacunza, Mala Rodríguez, y otros espectáculos como Fuel Fandango, Grison Beat Box y Jaime Caravaca, y los bercianos Interés Variable, En Bruto, y Mala Komunikación. Asimismo, para los niños se ha programado para el próximo 19 de junio el espectáculo Los mundos de Peppa Pig y Ben & Holly.

El aforo será limitado y las entradas, cuyo coste girará en torno a los 20 euros (algo más en el caso de Taburete y M-Clan), ya están a la venta online a través de Wegow.