CRECE CONMIGO pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCRECE CONMIGO pDías: del 7 al 22 de junio de 2021.

La Concejalía de Bienestar Social, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Ponferrada pone en marcha otra nueva iniciativa en los próximos días. En este caso, se trata de la campaña "Crece Conmigo" que aborda la divulgación, la sensibilización y la información de las necesidades de la infancia.

Mediante estas actividades se persigue la participación conjunta de los niños y las niñas junto a sus padres y madres, así como satisfacer algunas de esas prioridades básicas como son la necesidad de jugar, y de estimulación y de seguridad emocional que proporciona el hecho de compartir tiempo con la familia.

Durante el mes de junio se podrá disfrutar de una exposición al aire libre en la plaza del Ayuntamiento y de cine familiar con una gran variedad de películas infantiles cuyas entradas se podrán adquirir en los cines La Dehesa a un precio de 2 euros.

CARTEL EXPOSICIÓN pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTEL EXPOSICIÓN pEXPOSICIÓN "LA INFANCIA MARCA"
Fotografías históricas y actuales del trabajo de la ONG Save the Children en defensa de los niños y niñas en países como España, Etiopía, Grecia, Líbano, México, Myanmar, Sierra Leona, Somalia o Yemen.

Lugar: Plaza del Ayuntamiento
Fechas: Del 7 al 20 de junio

CINE FAMILIAR
Lugar: cines la Dehesa y centro comercial El Rosal
Hora: 17:30 horas
Precio de la entrada: 2 euros

Lunes 7 y martes 8 de junio
- En guerra con mi abuelo (7 de junio)
- Los Groods, una nueva era (8 de junio)

Lunes 14 y martes 15 de junio
- Padre no hay más que uno 2 (14 de junio)
- Trolls 2. Gira mundial (15 de junio)

Lunes 21 y martes 22 de junio
- Scooby (21 de junio)
- Trasto (22 de junio)