world-mental-health-day-2021-esworld-mental-health-day-2021-esCon motivo del DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2021, que se celebra internacionalmente el 10 de octubre, os enviamos esta misiva para solicitar vuestro apoyo. Este año se hace especial énfasis en la necesidad de abordar todas aquellas situaciones de desigualdad que puedan situar en mayor vulnerabilidad la salud mental de las personas.

Nos gustaría pedirte que te unieras a nuestro lema ‘La Salud Mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú’ y poder inundar las redes sociales, de forma que cada vez más la gente normalice todo lo relacionado con la salud mental.

Un sencillo gesto tuyo, que cuentas con tantas personas que te siguen, puede ayudar a alguna de ellas, que se sientan solas, confundidas, angustiadas, preocupadas o sin saber que le está pasando, a quién pedir ayuda o dónde acudir.

Te invitamos a que te grabes en un pequeño vídeo apoyando al movimiento asociativo de Salud Mental y nos ayudes a reivindicar a través de tus perfiles sociales la igualdad para todas las personas en su atención a la salud mental. Y si no eres de salir en vídeo … al menos ayúdanos con un mensaje de apoyo.

No olvides citar nuestro lema ‘La Salud Mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú’ y utilizar los hashtag #DiaMundialSaludMental #MañanaPuedesSerTu #UnDerechoNecesario
#SaludMentalLeón

Y si quieres mencionarnos, estrenamos nueva identidad corporativa Asociación Salud Mental León y estos son nuestros enlaces:
Facebook https://www.facebook.com/AsociacionSaludMentalLeonEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Twiter @saludmentalleon
Instagram @saludmentalleon
Linkedin https://www.linkedin.com/company/salud-mental-leon/Este enlace se abrirá en una ventana nueva