Pistas de TenisPistas de Tenis 5 pistas de Tenis

Horario:

  • De lunes a viernes: de 09:30 a 22:00 horas
  • Sábados: de 09:30 a 20:00 horas
  • Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 horas


El acceso a la zona de raquetas se debe de realizar a través del sistema de tornos habilitado para ello y mediante el soporte de TARJETA CIUDADANA, TARJETA EVOLUCIONA o TICKET con código de barras expedido en la taquilla de las instalaciones, en el caso de usuarios que no dispongan de los anteriores soportes.


Reservas:

Las reservas se pueden realizar con dos días de antelación (hoy para mañana) y un máximo de 3 reservas simultaneas, para todos los canales de reserva.

Las RESERVAS deben de ser CONFIRMADAS con el pago de las mismas. Los usuarios que dispongan de bonos en su tarjeta se les descontarán los usos correspondientes en el momento de la confirmación. La confirmación de reservas se realizará en la taquilla de las instalaciones deportivas o en la red de cajeros ciudadanos. En el caso de no poder confirmar una reserva deberá proceder a su cancelación, para lo cual puede utilizar los medios del punto anterior. Las reservas no CONFIRMADAS conllevarán una sanción de inhabilitación de la tarjeta ciudadana, o evoluciona para su uso en las instalaciones deportivas de 3 días.


Precios:

Los precios de estas instalaciones se publican dentro del apartado "Normativa" en la "Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas para la Utilización de Edificios Municipales de Carácter Deportivo destinados al Servicio Público". Puede acceder directamente desde la información relacionada inferior