Domingo DÍA 23 de febrero de 2020. Carnaval infantil

Organiza: Área de Juventud del Ayuntamiento de Ponferrada y Cima, con la colaboración de las AMPAS de los Colegios del Municipio.

Inscripción

La inscripción de los centros participantes deberá realizarse mediante la presentación de la "Ficha de Inscripción" (Anexo I) y de la "Declaración Responsable" (Anexo II) en el Registro del Ayuntamiento de Ponferrada o en cualquiera de los señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Dicha documentación también puede presentarse electrónicamente a través de la Carpeta Local de Información Ciudadana, para lo cual el interesado debe darse de alta en la página web https://clic.ponferrada.org, y disponer de certificado digital.
El plazo de inscripción finaliza el 10 de febrero de 2020.

Horario y Recorrido

La concentración de participantes y charangas se realizará a las 15:30 h. en la parte posterior del Pabellón Municipal del Toralín, para dirigirse a las 16:00 h. hacia la Avda. de Asturias, por la zona peatonal (situada entre el estadio Colomán Trabado y las pistas de tenis) y por el carril bici paralelo a la Avda. Ciudad Deportiva.

El desfile comenzará a las 16:00 h. y transcurrirá por Avda. de Asturias, Glorieta de la Libertad, C/ General Gómez Núñez, Avda. de Valdés, C/ Camino de Santiago, Plaza de Lazúrtegui, C/ General Gómez Núñez, Glorieta de la Libertad, Avda. de Asturias, para regresar a la zona de salida por el carril bici que discurre por la Avda. de Asturias y C/ Jose Luis Sáez.

El recorrido podría ser modificado en caso de que la organización lo considerara necesario.